content top

sábado, junio 06, 2020

Pashk Pervathi / Dueño del color

Pashk Pervathi nació en Manati, Lezha, Albaña, el 27 de febrero de 1958. Se graduó de la Escuela Superior de Cultura en 1976 como "Mesues Vizatimi" (Profesor de dibujo). En 1979 participó por primera vez en la Exposición Nacional con el paisaje "Otoño en Manatí". A partir de este período, participa regularmente en exposiciones nacionales. Durante 1986-1990 estudió en la Academia de Artes de Tirana en el campo de la pintura monumental.
Es autor de 42 exposiciones personales de pinturas en Albania y en el extranjero. Ha abierto exposiciones personales fuera de Albania en el Museo Municipal, Ceuta (España), Centro Cultural Ataturk, Estambul (Turquía), Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra (Suiza), Galería "Molo Vanviteliana" en Ancona, Galería "Guzzini" Rekanati - Ancona (Italia) ), Galería "Oficcina della memoria" Fiuggi, Roma, (Italia), Galería "Artes Antiguas" Milán (Italia), Galería Nacional Prishtina (Kosovo).
Exposiciones colectivas "Basílica como S. Maria di Collemaggio" Aquila, (Italia), "Pinacoteca dell provincial aministrazione, Bari (Italia), Galería" Exiliza "Ceuta (España), Feria de arte de Taormina, (Italia), Feria de arte de Berlín, ( Alemania), "Galería Lotton" en Chicago, "Eisenhauer Galería" en Massachusetts, "Good Art Company" en Texas y "Klein Gallery Smith" en Colorado, "Chistopfer colina" en California (EE.UU.), Guayang (República Popular china).

Sus trabajos forman parte del fondo de coleccionistas en Europa, América y Asia Hay tres obras en el fondo de la Galería Nacional de Artes.
Hoy vive y practica su actividad creativa en la ciudad de Lezha.

Los invito a disfrutar una selección de algunos de sus trabajos.

TRANSPARENCIA
VALLE DE VALBONA
VERMOSH
ALPES EN OTOÑO
ALTURA EN VALBONE
BLANCO EN NEMERCKA
CURRILA, DURRES
GOLFO PARGA
GRAN ROCA
HIMARA SHORE
JUNTO AL MAR DE DHERM
JUNTO AL MAR DE DHERM
JUNTO AL MAR DE PARGA
JUNTO AL MAR DE SHENGJIN
LOS RASTREADORES
LUZ DE MAÑANA
NUBLEDAD EN EL MAR
OTOÑO EN EL BORDE DE SHKUMBIN
OTOÑO EN EL DRILON
OTOÑO EN EL DRILON
PISHPORO, VLORE
ROCAS AL MAR
SAN DEMETRE CORONE, ITALIA
SAN GEMINIANO
SELCA EN OTOÑO
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.



Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1