content top

domingo, julio 10, 2016

Christiane Beauregard / Ilustración digital

Christiane Beauregard es una ilustradora y diseñadora canadiense con sede en Montreal, Canadá. Aparentemente se inspira en los artistas modernistas del siglo 20, como Miró, Léger y Picasso, y posiblemente de otros movimientos como el surrealismo y el Art Nouveau.  Ella dice que siempre ha sido tocada por la sensibilidad y la imaginación de Etienne Delessert para reinventar los animales y la vegetación, Giotto por su sentido de la composición y Miró por su sentido abstracto del humor.
Utiliza el arte vectorial de manera fresca y contemporánea, con paletas de colores llamativos, un montón de ojos de formas curvilíneas y bonitos detalles y patrones, que crean combinaciones caprichosas de figuras, lugares y elementos de diseño para presentar un tema.
De delicadas emociones a datos tecnológicos complejos ella siempre se esfuerza por expresar sus pasiones a través del arte digital. Sus inicios en el departamento de diseño de la Canadian Broadcasting Corporación fueron de suma importancia en su evolución artística.
Al comienzo de la década de los 90 descubrió los ordenadores y una cierta afinidad con los vectores y el Adobe Illustrator. Seducida por esas voluptuosas curvas , las adoptó como su principal modo de expresión. Tiene también un especial interés en la animación lo que le permitió explorar la intersección de la tecnología tradicional y lo nuevo.
Cuando no dibuja, ella participa en exposiciones o asiste a talleres de teatro y danza que le resultan  una verdadera fuente de inspiración y motivación creativa.
Tan sólo hay movimiento y color en su trabajo, la delicadeza y el sentido de un mundo más tranquilo.

Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.

Redwoods
 Arbre tete
 Body mind
 Bouquet
 Dreams
 Ephemeral
 Fall
 Health council
 Health council
 Honey bee
 Horizon
 Hyper somnia
 Injectibles
 Inside out
 Meditation sunrise
Mermaid pollution
 Migraine
Mouth flowers
 Rouge noir
Safeway bag flower
 ST
Sustainability
 Tape to disk
 Violent patient
 Yoga food
 Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.

http://www.christianebeauregard.com/
 


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1