De formación no académica inicia su actividad pictórica de manera autodidacta en un ejercicio de investigación de las posibilidades que esta labor podría llegar a brindarle.
Activa e inquisidora pronto notó la necesidad de completar sus habilidades innatas con la guía y consejo de varios maestros que le brindarían nuevos conocimientos en sus respectivos talleres.
Así asistió al taller de Marta Bonjour, en la ciudad de Pigüé el de Fabián Gimenez, en la ciudad de La Plata, el de Guillermo Ciccino, en la ciudad de La Plata y el de Cristina Elorriaga, en la ciudad de Coronel Suarez.
Su obra lejos de verse influenciada por estos artistas ha tomado impulso y características propias donde la sutileza del color disputa prevalencia con la difusa imagen abstracta.
Doris Fonrouge desarrolla aún la búsqueda de una identidad pictórica absoluta, pero en el camino recorrido va dejando para nuestro beneplácito piezas de extrema belleza y calidez humana.
En la actualidad poseen sus obras varios coleccionistas privados mientras ella continúa participando exitosamente en diversas exposiciones y concursos de pintura.
Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.
Maternidad,seducción y sentimientos íntimos
ST
Indiferentes
Déjalos ser
Miradas
Sin prejuicios
ST
ST
Amaneciendo
ST
ST
ST
ST
ST
ST
Como siempre les dejo un enlace a un sitio donde se presenta la obra de esta artista.
Chau.


2 comentarios:
Sutil y timida.
me encantó.
Gracias socio. Un abrazo
Sutil si, tímida no sé...
pero me alegra que sea de su agrado.
Cariños.
Publicar un comentario
El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias