content top

martes, noviembre 02, 2010

Inception / El Orígen

Inception (titulada "Origen" en España y "El Origen" en Hispanoámerica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger y Marion Cotillard. Fue estrenada en EEUU el 16 de julio de 2010. En España y en Latinoamérica la película se estrenó el 6 de agosto de 2010 .
Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría ver venir. 
Para quienes han disfrutado las recientes producciones de Nolan y a aquellos que gustan de las tramas complejas y los efectos especiales, ésta les resultará una película ideal.
Como siempre los amigos de Cjn7 y en especial JC su creador, nos ofrecen una versión subtitulada por ellos en una calidad inmejorable y el formato RMVB de Real Player que permite descargas en poco tiempo dado su escaso volumen.
Les dejo el enlace hacia Cjn7.
Chau.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Cantares dijo...

La voy a tener en cuenta pero, no suelo ver cine en la pc, ni en videos.
La razón es porque debo obligarme a salir de casa, el día que me sienta muy cómoda viendo peliculas en casa me voy en picada.
Besos

OPin dijo...

No hay nada como el cine y si es cómodo mejor. Pero en mi caso soy fóbico a las multitudes y ya me cansó un poco la mala educación reinante.
En casa veo en DVD con un home theatre que hago temblar las paredes y ventanas con el surround.
Esta opción para PC es para monitores como el que uso yo, que es de 23 pulgadas HD y así y todo la película resulta muy oscura.
No he podido recomendar muchas películas últimamente porque o son deprimentes o son desastres. Ésta zafa pero tampoco es lo más.
Un cariño.

Dre!k de'Lenfent dijo...

Opin!! te traigo un premio :)

http://dreikinsomne.blogspot.com/2010/11/novedades-para-el-insomnio.html

OPin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OPin dijo...

Amigo Dre!k: Simplemente que me hayas considerado, para mí es suficiente premio. Muchas gracias por él.

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1