content top

miércoles, julio 14, 2010

Diego Dayer / Un futuro realista

El Tiempo. Self-portraitEl joven artista plástico Diego Dayer nació en Rafaela, Santa Fe , Argentina, el 23 de noviembre de 1978. Ya en 1993 comenzó sus estudios en el taller de la artista plástica Marcela Grosso quien lo incentivara día a día en el camino que pronto haría suyo.  Cuando decidió extender sus alas y seguir desarrollándose como artista continuó con su perfeccionamiento en diversos cursos, seminarios y talleres, así como en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.
Durante su prolífica carrera ha participado en muestras colectivas tanto en Rafaela, como en Santa Fé, Buenos Aires Capital Federal, Córdoba y Nueva Orleans.
En el año 1997 ha recibido el premio estímulo “Museo de Bellas Artes Dr. Urbano Poggi” en mérito a su destacado desempeño en el campo de las artes plásticas en el Nivel Medio de Enseñanza, otorgado por la Municipalidad de Rafaela.
Sin duda basta observar sus obras para aseverar que Diego Dayer ha de convertirse en uno de los más destacados artistas del realismo argentino. Es de esperar también un sinnúmero de muestras personales que seguramente agotarán sus obras integrándolas en varias colecciones particulares de reconocido gusto.
Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.
Lección de guitarra
Leccion de guitarra (FILEminimizer) Blanc
blanc (FILEminimizer) Blue
Blue (FILEminimizer) El recreo de las musas
El recreo de las musas (FILEminimizer) Incondicional
Incondicional (FILEminimizer) Naturaleza muerta
naturaleza muerta (FILEminimizer) La Olimpia de turno
07 La Olimpia De Turno (FILEminimizer)
Violinista
Violinista
Les dejo dos vínculos, uno llamado Galería que los conectará con el sitio oficial de Diego y el otro denominado Enlace que los conectará con el blog del artista, donde podrán tomar contacto directo mediante el área de comentarios.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Chau.

Galeria
ENLACE
Firmaimagenespararecordar


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1