content top

domingo, noviembre 22, 2009

Inglourious Basterds / Bastardos sin Gloria

2elfog6

Si, Si señor…es Tarantino el que escribe y dirige. Si señor, si se olvida de Brad seguramente se dará cuenta que los actores que trabajan en este film son de lo mejor que existe. Si señor, está hablada en cuatro idiomas durante el transcurso de la película y los detalles son soberbios.
Resulta tremendamente sorprendente la facilidad que tiene Quentin Tarantino para contar una historia. Diría que junto a los hermanos Coen está en la cima de la colina donde pueden sentirse reyes."Bastardos Sin Gloria" es una historia diferente, contada de forma diferente. Aquí los más malos están de ambos lados, los traidores son perdonados y los grandes planes pueden llegar a cumplirse de la manera menos histórica posible. 
Quiero decir que es un cuentito muy bien llevado que no tiene nada que ver con hechos reales.  
"Según la sinopsis, la película se desarrolla durante el primer año de la ocupación alemana de Francia. Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (tremenda labor del actor   Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. --- En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. ---- Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la New wave,  BASTARDOS SIN GLORIA/ INGLOURIOUS BASTERDS, dirigida por Quentin Tarantino, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vida misma".
Insisto, esta película no es para perderla y el actor Austríaco Christoph Waltz (ver vínculo) ya ha sido bautizado como el diamante redescubierto de Tarantino.
Como aún no ha aparecido en una forma aceptable dentro de la red, te recomiendo verla en el cine, alquilarla o tomarla prestada de nuestros amigos de “Maldito Ocio”  o "Cjne7" que nos entregan una copia en RMVB de muy buena calidad. 
Como siempre te acerco hasta la puerta. Chau.


PELICULA Firma peliculas con mensaje


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1