content top

domingo, septiembre 20, 2009

How to kill your neighbor´s dog / Como matar al perro de tu vecino


Ultra, super, recomendable película...
Cómo matar al perro de tu vecino es una excelente comedia dramática estrenada en el año 2000 coproducida entre Alemania y USA y dirigida por Michael Kalesniko.
Provista de un humor irónico y diálogos chispeantes, lo mejor es recurrir a una versión subtitulada y no perderse de la esencia de esta hermosa trama. Uno de mis actores favoritos la estelariza Kenneth Branagh junto con Robin Wrigth Penn.
Branagh representa a un tímido e insomne dramaturgo que, tras unos años de gran éxito, atraviesa una etapa poco creativa. Su vida tampoco pasa por un buen momento: su suegra está comenzando a padecer demencia senil, su mujer quiere tener un hijo -pero él padece una disminución de la libido-, y para colmo el perro de sus vecinos ladra toda la noche. El Lucha contra todos estos percances poniendo lo mejor de sí mismo, pero como siempre, hasta lo mas simple se complica.
Quieres ver un adelanto de la película ?. Clickea aquí
Te recomiendo que la adquieras en tu distribuidor amigo, pero si tu Club de Video no cuenta con ella, o solo maneja los estrenos de las grandes distribuidoras, queda a tu criterio obtenerla de la red.
Aquellos que deseen ver How to kill your neighbor´s dog deberán bajarla por Torrent  aquí.
En su defecto, pueden obtenerla en Ares bajo el título "Como matar al perro de tu vecino", pero esta versión viene doblada al español y no la recomiendo.
El subtitulado lo obtienen aquí.
Para juntarlos lo más simple es renombrar los dos archivos (película y subtítulos) de la misma forma (pero diferente extensión ya que uno es .AVI y el otro .SRT) y dejarlos en un mismo directorio. Al reproducir la película se verán los subtítulos con normalidad.
Para aquellos que quieran pasarla a DVD o VCD les recomiendo editarla con el Total Video Converter.

Cuál me recomiendas??
Aquellos que tengan dudas de proceso, pueden dejarlas en comentarios y abriré una sección de tutoriales.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1