content top

domingo, mayo 08, 2016

Eric Lacombe / Monstror

Eric Lacombe, más conocido en el mundo del arte como Monstror, ​​es un asombroso artista  de Lyon, Francia, donde nació en 1968. Es un artista autodidacta ubicado en el centro de un mundo entre la fantasía y la magia. Personajes torturados, rostros desfigurados, o caras sin boca, tratan de transmitir un mensaje desde el interior, gritando para que nosotros podamos descifrarlo de acuerdo a nuestra imaginación. Curvas perfectas finamente dibujadas, como instantáneas limpias y precisas de nuestras peores pesadillas.

Hay una sutileza contenida dentro de sus piezas que sólo se puede entender cuando se estudian muy de cerca los detalles intrincados y matices que componen el conjunto, es decir, en el formato de gran tamaño. Con las texturas expresa un contenido psicológico, o la hermosa intensidad oscura, el trabajo de este hombre es algo que debe ser admirado y apreciado por lo que realmente es: una mirada poco común dentro del subconsciente - algo que trasciende las palabras y va al corazón. Como un niño, Monstror estaba obsesionado con las cosas muertas y los procesos de descomposición en sí, especialmente las aves muertas que frecuentan su jardín; así como el aspecto y la textura de los objetos oxidados. Durante sus años de formación realizó una gran cantidad de dibujos, pero más tarde se detuvo por completo, alejado del arte. Ya en la edad adulta encontró un trabajo como diseñador gráfico y esto le trajo nuevamente el deseo de volver a dibujar.


"Sé que mis obras están llenas de errores artísticos y no tengo ninguna técnica real para hacerlas, pero esa es la forma en que yo quiero que sea."

El alma de cada persona tiene defectos y errores y esas cualidades únicas son, precisamente, lo que hace de los seres humanos lo que somos, desde el más dañado hasta los más exaltados. En sus obras se puede encontrar: "La soledad, sentimientos de tristeza, melancolía, las lágrimas, la poesía, el miedo, el dolor ... "

Los invito a disfrutar de algunas de ellas.

ST
 
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
ST
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.

http://www.ericlacombe.com/


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1