content top

lunes, enero 07, 2013

Alexi Zaitsev / Colores Rusia

zaitsevAlexi Zaitsev nació en 1959 en Riazán, Rusia. Se graduó en 1983 de la Escuela de Arte Ulianov y trabajó como ilustrador de libros y revistas en la Unión de Periodistas de la URSS. En 1990, Zaytsev comenzó a mostrar su obra en diversas exposiciones de arte y pronto se convirtió en uno de los más aclamados jóvenes artistas rusos. Su obra tiene una gran demanda y por lo general se vende en cada exposición.
La composición y el estilo de Zaitsev, si bien es impresionista, parecen cobrar vida en tres dimensiones.
Sus obras a menudo incluyen sus tres temas favoritos: los niños, la naturaleza y el mar.
Las obras de Zaitsev se encuentran en las colecciones permanentes del Instituto de Economía y Cultura de Rusia, la Embajada de Rusia en España, la Embajada rusa en Hungría y el Centro de Arte de Belfast, Irlanda.
Varias de sus obras se encuentran en las colecciones de arte de grandes empresas como Bayer AG (Alemania) y Rand de Xerox (EE.UU.). Se encuentra incluído en la colección de arte oficial del Presidente de Rusia (Kremlin, Moscú). Las pinturas de Zaitsev también se encuentran en otras importantes colecciones privadas, como la colección del ex embajador de Estados Unidos en Rusia, así como en las colecciones, tanto de los embajadores rusos actuales como anteriores, en Turquía. 

Los invito a disfrutar de algunas obras.

After a thunderstormBarhersBathers Cafe on the San-Michelle. ParisCafe on the San-Michelle. Paris Evening in ValoneEvening in Valone Evening shadows Fog in canaFog in canal Handbells and nasturtiums Handbells in a grass Mistress of the manor PeoniesPeonies Pond in VersaillesPond in Versailles Pontus-newparispontus-newparis October Small quay Poppies Spring light. SuzdalOLYMPUS DIGITAL CAMERA         The white lilac in city KolomnaThe white lilac in city Kolomna Way to sea Warm SeptemberWarm September WavesWaves The lilac in the villageThe lilac in the village Poppies in the grass MiddayOLYMPUS DIGITAL CAMERA         Spring Fidget Monastic kitchen gardensMonastic kitchen gardens Shepherd boysShepherd boys Como siempre les dejo un enlace para que tomen contacto directo con el artista.

Espero les haya interesado.
Chau.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1