De vez en cuando, la publicidad toma mano de los artistas y termina crando productos realmente increíbles.
El campeón del mundo en escultura de arena JOOheng Tan fue contactado recentemente por la agencia de publicidad Lowe de Singapur para ver si podía ayudarlos creando una serie de escenarios impresionantes para una campaña de anuncios del detergente OMO a quienes ellos representan.
En una época en que algo como esto pudo haber sido creado digitalmente sin mayor trabajo y con costos realmente insignificantes, le pidieron a Tan que construyera físicamente tres esculturas de arena de 18 toneladas para utilizarlas como telón de fondo en los anuncios y así estimular a los niños a ensuciarse de una manera más constructiva.
Siempre es recomendable ver las piezas en tamaño completo pues de lo contrario los detalles quedan un poco perdidos cuando la escala es baja.
Como yapa les dejo el video, que es bastante espectacular de por sí, ya que muestra la creación y el detrás de la escena de la ejecución de cada sesión de fotos.
Excelente dirección artística de Karen Vermeulen.
3 comentarios:
Increible..que bueno :-)
Un abrazo
Usted que tiene tanta playa a su disposición ¿no se anima? ;)
Cariños.
Donde cree que vivo? en un palacio de arena!! :-)
Publicar un comentario
El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias