content top

martes, agosto 16, 2011

Bruna Abad / Valencia desde el mar

5612860683678435 (FILEminimizer)La señora cegada por el sol de la fotografía adjunta es Bruna Abad; una artista plástica española nacida en Valencia que recibió su formación académica en las escuelas de Artes aplicadas de Valencia ingresando mas tarde en la escuela de San Carlos de Valencia . Recibe el título de Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Universidad Politécnica de Valencia. Es Técnica superior en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia .
Su obra se centra en su ciudad y las imágenes que de la marina extrae y transporta hacia el lienzo. La calidez de sus tonos y la determinación del encuadre suele darle la dinámica necesaria para transportarnos hasta el sentimiento real que despiertan en ella el mar y los barcos. Las miradas desde el mar hacia su ciudad natal, la cubierta abatida por la espuma desbordada y las playas sedientas de oleaje, son elementos que gracias a luz con que ella los ilumina se convierten en icónicos del estilo marinista de la mano de ésta excelente artista.
Los invito a disfrutar de su maravilloso trabajo.
Detalle naúticoDetalle nauticoVirajeViraje (FILEminimizer)Torre del relojtorre del reloj (FILEminimizer)Olaolaola (FILEminimizer) Náutico nocturnonauticobluenoct (FILEminimizer) Regataragata a (FILEminimizer) Lluvialluviabruna Vela azulvelaazul (FILEminimizer)Ola IIola pint 2 (FILEminimizer)Puerto de ValenciaPuertodevalencia (FILEminimizer) Vela blancavelablanca (FILEminimizer) Viento de frentevent de fern (FILEminimizer) Como siempre les dejo enlaces hacia los sitios personales de los artistas así como a las galerías que comercializan sus trabajos. En este caso será hacia el blog de Bruna Abad y la tecla galería los llevará a su espacio en Artelista.


Espero les haya interesado.
Chau.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1