content top

jueves, septiembre 09, 2010

Cumpleblog 1 año de De Letras Y Colores

Si señoras y señores, visitantes frecuentes de este blog y aquellos que han llegado luego de encontrarse perdidos en la Red.
Hace ya un año que decidí abrir este humilde espacio virtual. Un lugar donde pretendía compartir gustos sobre los temas que me apasionan. 
Al poco tiempo de haberlo inaugurado, uno de los visitantes que lograron encontrar el camino del formulario de comentarios me indicó que le resultaba un tanto caótico, que se perdía fácilmente. 
Allí me dí cuenta que el visitante sería efímero, que no tendría tiempo para dedicarme y decidí abrir diferentes blogs monotemáticos que cubrieran en su totalidad, la misma gama de temas que éste en particular.
En el camino aprendí mucho de la faz técnica, de las reglas de este mundo blog y de los comportamientos que se deben respetar en el área de comentarios.
Recibí infinidad de emails de los actores reales, los artistas que he posteado, agradeciendo  aquello que soy yo quien debe agradecer: la oportunidad de mostrar sus trabajos.
Los otros blogs tiene diferente aceptación. Hoy día Enkaustikos ha superado las 130 visitas diarias y no es otra cosa que el espejo de la sección de arte plástico que posteo aquí, donde las visitas no superan los 40 por día.
El blog Blog OPin.ar me abrió una puerta para el contacto con los lectores y me permitió darle un poco de dinamismo a mi actividad. Se crearon fechas de entrega y publicación y un compromiso de conexión real con los visitantes.
Pero lo importante es que todos se han desprendido de éste, incluso mi página web.
El diseño ha cambiado mil veces pero al fin he logrado uno que me satisface. Aquella plantilla ideal que nunca pude hacer funcionar correctamente hoy ya se encuentra preparada para un futuro cambio.
Llevar adelante un blog como este es una tarea que no recibe casi ningún reconocimiento. El público, pasa, mirá y sigue su camino sin comentar. Es natural. Yo sigo alimentándolo y manteniéndolo porque me apasionan las obras que aquí posteo y me apasiona en general el mundo blog. 
El sano, positivo y creativo mundo blog donde uno puede apreciar lo mejor y lo peor de la gente.
Por eso los invito a degustar unos entremeses, beber alguna copita de Champagne y soplar esta única velita que espero sume muchas más.
¿La torta?. No, la torta es para el administrador.
Chau.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Patty dijo...

FELIZ CUMPLE!!

OPin dijo...

Muchas gracias Patty, pocos son los que se han acordado.
Me ha encantado tu blog.

Un cariño

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1