content top

domingo, agosto 22, 2010

Fallen Art / Tomek Baginski

Fallen Art es un corto animado de Tomek Baginski que nos lleva de viaje hacia la crueldad y el ingenio devastador de quienes ostentar poder sobre los demás.
Chocante en todos sus aspectos, presenta una imaginería del diseño de ambientes y personajes que nos transportan a la escuela polaca de animación en todo momento.
El corto nos ubica en una vieja y olvidada base militar en algún lugar en el Pacífico junto con los soldados que han perdido la cabeza por la dureza de misiones anteriores y los ejemplares oficiales del ejército que aún no han podido licenciarse. Ambos tipos de especímenes se reúnen para llevar adelante un experimento singular. Alejados de la civilización, las leyes y las normas, todos y cada uno de los allí asignados cultivan alguno de sus particulares talentos, colaborando con un único proyecto grupal alimentado por su propia demencia.

  El sargento Al cultiva su amor por los jóvenes y valientes soldados.
  El Dr. Friedrich cultiva su talento para la fotografía.
  Y el viejo y mentalmente perdido General A, crea su arte.
  El no utiliza ni papel ni tela.
  El intenta algo totalmente diferente.




Fallen Art from short clips on Vimeo.
 

Este cortometraje me ha llegado de la mano de Oloman y su Blog SIngenio pero que también puedes observar en el sitio oficial de Fallen Art del que dejo aquí el enlace.


Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
Chau.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1