content top

sábado, julio 03, 2010

The Jacket / Regresiones de un hombre muerto

Cuando me senté por primera vez con la determinación de ver esta película, claudiqué ante alguna escena inusualmente angustiante que acontece cercano al comienzo. Sin embargo la calidad del relato y el porte de los actores me impulsó a superar el mal momento  reincidiendo en la intención inicial, con  el gratificante  resultado de disfrutar una película de aquellas que juegan con la imaginación analítica del espectador. Sin duda es un entretenimiento para aquellos que gustan de la fantasía y la Ciencia Ficción
La historia nos relata las vicisitudes del protagonista, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks, quien tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.
Como siempre lo acerco hasta la puerta de Cuevana para que pueda disfrutarla en una muy buena copia on line subtitulada en castellano.
Espero la disfruten tanto como yo.
Chau.





Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1