content top

jueves, diciembre 31, 2009

Peter´s friends / Los amigos de Peter

Desde hace mucho he querido tener la oportunidad de sugerir esta película pero no la peter podía encontrar en la red. Para los Harrypoterianos y los adeptos a Dr. House, les acerco una producción británica del año 1992 donde muchas de las estrellas que hoy se han vuelto tan populares hacían este típico producto Británico que amalgama el teatro y el cine. Es que ésta y varias películas más nos demuestran que los diálogos fluidos e interesantes cuando son acompañados por excelentes actuaciones, opacan a cualquier producción holywoodense con todas sus explosiones y efectos especiales.
Peter se ha quedado solo, sin sus padres. Decide llevar a cabo un deseo: invitar a sus mejores amigos a la gran mansion que ha heredado para la fiesta de fin de año. Son los amigos entrañables del colegio, a los que casi nunca ve y que con ellos organizaban obras de teatro y revistas musicales. Van llegando todos y, a pesar de un reencuentro diez años después, empiezan a surgir los problemas, sus sueños y sus esperanzas rotas por matrimonios de conveniencia. Durante dos días ríen, lloran, comen, beben, se insultan, charlan, hacen el amor y cantan. Pero Peter ha guardado una sorpresa para el final.
Dirigida y producida por Kenneth Branagh con las excelentes actuaciones del mismo Kenneth Branagh, Emma Thompson, Stephen Fry, Imelda Staunton, Phyllida Law, Hugh Laurie, Rita Rudner, Alphonsia,  Emmanuel y Alex Lowe.
Espero que te des un respiro en tu rutina y le dediques unos 101 minutos a esta película que bien vale la pena. Te acerco como siempre hasta la puerta, en este caso de "Puro Ocio" donde podrás descargala en formato Real Player RMVB, el mejor y mas liviano. Que la disfrutes. Chau.

PELICULA




Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1