content top

domingo, diciembre 15, 2013

The black heart gang ataca de nuevo

Hace ya muchos años que sigo la imaginería del grupo denominado The black heart gang y tal vez por eso me resulta tan fácil distinguir sus obras entre el resto de la producción animada mundial. La cosa es simple, se suman tres mentes geniales Janes Hendrix, Ree Treweek y Markus Smit quienes crearon una historia a partir de la idea de la diseñadora de arte Ree Treweek. Ella se encarga del diseño, otro de la música y la animación por un tercero. Su primer trabajo reconocido y premiado a nivel mundial es The Tale of How , la historia de un pulpo gigante cuyo deseo es consumir toda ave parecida a un dodo que esté a la vista, hasta que el Ingeniero Eddy (un pequeño ratón blanco) salva el día ..

Pero usted puede ver todas las animaciones , diseños, esculturas y demás material creado por estos artista sudafricanos simplemente visitando su rediseñada página aquí .

Como es muy difícil vivir del arte, también han logrado llevar sus diseños a área de la publicidad y es allí donde los he encontrado hoy.

Una publicidad de la aerolínea norteamericana United que utiliza como tema musical la obra Rhapsody in blue del maestro George Gershwin.

Que lo disfruten (es muy corto)
 


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1