content top

domingo, junio 02, 2013

Lucía Spotorno / Explosión de color

lucía spotornoLucía Spotorno es una pintora argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires en 1974. Es profesora de dibujo y grabado recibida en el Instituto Santa Ana (1996). Concurrió a los talleres de Carolina Antoniadis (1999-2007) y María Luz Gil (1996-1998), asistió a clínicas de obra y a cursos de arte contemporáneo con la Lic. Valeria González (1998-2004). Estudió grabado en The National Academy of Design, New York (1996). Participa en muestras colectivas desde 1996 y hasta el momento vive y trabaja en Buenos Aires.

En la obra de Lucía Spotorno el manejo del color es lo primordial, apareciendo a través del sinfín de posibilidades: sus bordes y filigranas, la insólita apariencia de la naturaleza como un avasallante hiper-estímulo que hace de la obra una candente vivencia. 
La ausencia de títulos es una de las características de sus obras, así como el impactante manejo de una paleta de colores que a simple vista parecería imposible. 
Los colores se distribuyen sobre la tela o el metal formando vectores clásicos y de diseño que conforman un paisaje de ensueño que nadie puede dejar de admirar. 

Los invito a disfrutar de algunas de sus obras. 

STlucia-spotorno-d STlucia-spotorno-n STlucia-spotorno-t STlucía spot1 STLucia Spotorno  R STlucia-spotorno-a STlucia-spotorno-ab STlucia-spotorno-ac STlucia-spotorno-b STlucia-spotorno-c STlucia-spotorno-e STlucia-spotorno-f STlucia-spotorno-g STlucia-spotorno-h STlucia-spotorno-i STlucia-spotorno-j STlucia-spotorno-k STlucia-spotorno-l STlucia-spotorno-m STlucia-spotorno-o STlucia-spotorno-p STlucia-spotorno-q STlucia-spotorno-r   Como siempre les dejo un enlace a un sitio oficial de la artista.
Espero lo hayan disfrutado.
Chau.



Share/Bookmark

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosisimos,me gusta su colorido y su originalidad,emocionante.

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png
content top
UA-15341775-1