content top

miércoles, diciembre 12, 2012

Joseph Todorovitch / Psicoart

joseph Joseph Todorovitch es un joven pintor realista contemporáneo que creció en Southern California, lugar donde comenzó a interesarse por el dibujo y la pintura tradicional a una edad muy temprana. Su formación se desarrolló con muchas y diversas influencias artísticas, incluyendo notables talleres e instructores. Comenzó en Cal State University Fullerton donde se introdujo a la idea del "dibujo consumado" de la mano del reconocido instructor Marshall Vandruff.  Se lanzó a elaborar estudios de construcción de la forma y la figura buscando las fuentes de información de instructores tales como  Vilppu, Gnass Carl, y Orbik en el instituto Glenn en el que estudió por breves periodos de tiempo y fuera de las puertas de la universidad .
Él hizo familiar para las multitudes, la maravillosa red de Southern California Ateliers y sus habitantes. Ha pasado mucho tiempo estudiando a sus pintores favoritos en museos o cerca de ellos.
Joseph es ahora un elemento importante de la red en la que estudió y  enseña en varias escuelas tanto a nivel nacional como a nivel local, incluyendo el Colegio Laguna de Arte y Diseño en Los Ángeles la Academia de Arte Figurativo y su Atelier y estudio personal ubicado en la colonia Pomona Arts.
Su obra, principalmente figurativa, representa a menudo ambientes complejos que utiliza para tejer un campo pictórico de atmósfera, espacio y  luz. Los temas suelen ser contemplativos y relajantes y tienden a evocar relatos sutiles en los espectadores. Joseph se ocupa de que las señales pictóricas transmitan una experiencia visual natural. Sigue explorando y experimentando con este lenguaje visual y en cómo imbuir un elemento psicológico humano a su obra.

Los invito a visitar algunas de ellas. 

KristinKristin60x48ArrangementsArrangements4AfternoonAfternoon300SolobikeChapeau cheapeauUniversity PresidentcommishCompanyCompanyCorinacorinaEasterEasterEmpyreanEmpyrean2OutsideezFairchildfairchildFitting Roomfittingroom28x22FleetFleet FreshairfreshairBatherIMG_1309Impasse Impasse_emailer TreasuresJosephTodorovitchTreasuresMontmarteMonsieur de Montmarte_40x30b_300RainaRaina24X24RainfallrainfallRioRioFinalUpkeepTodorovitch-009765Atiquestodorovitch.j.aWardrobeWardrobe300Winter breackStyle: "Color tone - warm"Work´n´work'n'Como siempre les dejo un enlace para que puedan visitar el sitio oficial del artista.
Espero lo hayan disfrutado.
Chau.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1