content top

martes, junio 26, 2012

María Fernanda Kusel / Nuevas ideas

1923_2995 María Fernanda Kusel, es una joven artista plástica argentina nacida el 28 de mayo de 1991 en la populosa ciudad de Lomas de Zamora en la Provincia de Buenos Aires.  Desde los 6 años comenzó a sentir interés por el mundo pictórico, por lo que comenzó sus estudios con la artista plástica Rita Brañas, con la que estudió a lo largo de 11 años comenzando en el año 1999 hasta el 2009. Luego completó su formación mediante estudios en diversos cursos y talleres como ser en 2010 el Taller de Color en la asociación de amigos del Museo de Bellas Artes con la Profesora Silvia Flichman, o en 2009 el de Dibujo y pintura con Modelo Vivo dictado por Tomás Fracchia en el Centro cultural Rojas. Actualmente y desde 2010, se desempeña como ayudante del taller de Silvia Flichman. Participa de muestras en exposiciones individuales y colectivas, y dicta su propio taller de pintura además de cursar la carrera de Diseño Gráfico .  

Los invito a disfrutar de algunos de sus trabajos.

Sumergesumerge ViasviasResplandor vigiliaresplendorvigilia ST20110717150730BPGBO9BSZF Besouco nos juncosbesouco nos juncos ST201202102302258EKKIKNIZU Equilibrio sobre amarilloequilibriosobreamarillo Estáticaestatica Ritmoritmo STsintitulo1 Marítimomaritimo Viaje al marviajealmar Solitariamentesolitariamente STsintitulo El escondite y el asomarseel escondite y el asomarse STsintitulo2 Nadanada Hacia la luzhacialaluz Submarinosubmarino Imaginaciónimaginacion Como siempre les dejo un enlace al sitio oficial de la artista para que tomen contacto directo con ella.

Espero que les haya gustado.
Chau.


Share/Bookmark

2 comentarios:

noah dijo...

Que buena!

Este blog es un tesoro, socio. No lo borre nunca :-)

Un abrazo

OPin dijo...

Si cerrara éste quedaría Enkaustikos que es el elegido por los artistas, tal vez porque es más simple y solo habla de los pintores y sus obras
DLYC es histórico por ser mi primer blog y por eso lo quiero.

Gracias por mantenerlo vivo.

Cariños.

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1