content top

viernes, septiembre 09, 2011

Segundo cumpleblog


Si señoras y señores, visitantes frecuentes de este blog y aquellos que han llegado luego de encontrarse perdidos en la Red. Una vez más cumplimos años en Blogger.
Hace ya dos años que decidí volcar algunas ideas en la red para ver si había otras almas que sintieran lo mismo.Al poco tiempo de haberlo inaugurado me dí cuenta que se me haría cuesta arriba lograr que los visitantes que buscan imágenes se detuvieran a comentar, así que declaré a este blog sordo y mudo.
Mientras tanto aprendí mucho de la faz técnica, de las reglas de este mundo blog y de los comportamientos que se deben respetar en el área de comentarios.
Recibí una considerable cantidad de emails de los actores reales, los artistas que he posteado, agradeciendo aquello que humildemente uno trata de hacer: mostrar el trabajo de otros.
Hoy día Enkaustikos, que es un espejo del apartado de Plástica e Imagen, tiene tan buena acogida como DLYC cosa que me alegra e impulsa a continuar.
La vieja plantilla DLYC

El diseño lo he cambiado mil veces y cuando al fin había pensado detenerme por haber logrado uno que me satisfacía plenamente, encontré otro mejor y decidí regalarme para el aniversario la nueva plantilla que hoy pueden ver.
Llevar adelante un blog como éste es una tarea que no recibe casi ningún reconocimiento. El público, pasa, mira y sigue su camino sin comentar. Es natural. Yo sigo alimentándolo y manteniéndolo porque me apasionan las obras que aquí posteo y disfruto el compartirlas con los visitantes.
El sano, positivo y creativo mundo blog donde uno puede apreciar lo mejor y lo peor de la gente me sigue atrapando.
Por eso los invito a degustar unos entremeses, beber alguna copita de Champagne como el año pasado y soplar estas dos velitas que espero sumen muchas más.
¿La torta?. No, la torta es para un servidor.
Chau y gracias por pasar.


Share/Bookmark

2 comentarios:

noah dijo...

Felicidades blog, por tu segundo aniversario, y por tener al volante el mejor piloto de la blogosfera.

Socio, soplo las dos velitas, tomo un sorbito de champagne, y le quito las almendras de la tarta, no mire! :-)

Cariños llenos de color.

Me gusta mucho el nuevo look.

OPin dijo...

Usted siempre tan amable y yo que ni siquiera compré cotillón...
Bueno será para el próximo.

Gracias por su visita socia.

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1