content top

miércoles, septiembre 28, 2011

Krak / 30 segundos imaginados en tu mente

Joan Masoliver se atreve a investigar el manejo de dos aplicaciones como TP y Hair y nos sumerge casi inadvertidamente en un sueño donde seres unicelulares parecen querer nacer y hacerse de una propia vida sin confines.
La técnica demuestra una vez más que puede simular un entorno posible y transportarnos a otros universos dentro del nuestro.
Treinta segundos de experimentación técnica que su creador nunca pensó que sería una pieza artística hasta haberla finalizada.
Con leves toques de música ambiente, su imaginación hará el resto.

Joan Masoliver, nació en 1986 en Sabadell, Barcelona. En 2003 comenzó a estudiar diseño digital y arte electrónico en la Escuela Superior de Diseño ESDi. Mientras estudiaba allí, trabajaba en sitios web como diseñador y desarrollador. En 2006 se fue a estudiar a la Môme, en Budapest . Allí se pone en contacto con los diseñadores y artistas animadores de movimiento. Pronto, se dio cuenta de que el diseño de movimiento era más atractivo para él en la forma de comunicar sentimientos al público de una manera puramente visual.

Después de Budapest se fue a estudiar en el London College of Communication un grado de producción de medios digitales. Su proyecto de graduación (2010) fue una presentación de vídeo con sonido 3D,  que le permitió ser nominado como el mejor diseñador joven y productor multimedia de la Europrix según el jurado de Europa .

En sus proyectos siempre trata de lograr nuevos desafíos, convirtiendo cada puesto de trabajo en un ambiente de aprendizaje . Con el uso de un tipo específico de humor y la diversión como telón de fondo de sus proyectos, trata de encontrar su propio estilo. Pero a veces le gusta dejarse llevar con el fin de encontrar otros métodos y formas de desarrollar ideas diferentes. Hacer eso, no solo le permite concentrarse en situaciones específicas, sino también que le plantea nuevos retos para crear su propio estilo de movimiento.

Los dejo con Krak, un proyecto para experimentar con TP y Hair con motivaciones personales.

joan-masoliver.fotli.net/​




Share/Bookmark

2 comentarios:

noah dijo...

Asombroso.

Le dejo una sonrisa (sin pelitos):-)

OPintemplates dijo...

Gracias,socia.

Le devuelvo la sonrisa con barba ;D)

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1