content top

domingo, julio 17, 2011

Wrecked / Destrozado

Vuelvo de tanto en tanto a recomendar películas que por una u otra razón me agradan. En este caso una muy interesante prueba de la calidad narrativa del grupo de escritores encabezado por Christopher Dodd, la excelente dirección de  Michael Greenspan y la mayuscula performance de Adrien Brody.
Wrecked (Destrozado) es una película centrada en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que aparece la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.
“Destrozado” es una película creada para el lucimiento de su actor principal (también productor) que con una historia real y sencilla lleva adelante una trama que mantiene el suspenso durante sus 89 minutos de duración. Una tarea para nada sencilla pero bien lograda. Para verla necesitarás estar de humor para este tipo de películas. Si es así, disfrutarás de una obra interesante. En su estilo califica 8-10. Pero si buscas acción déjala para otro momento.
http://fullcine.tv/idioma-original/wrecked-2011








Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png
content top
UA-15341775-1