content top

miércoles, marzo 30, 2011

Fernando Ascani / Explosión naif

FERNANDO'S  PICTURES 004 Poca es la información disponible en la web sobre este artista argentino nacido en la ciudad de Rosario. Su nombre se ve confundido con músicos y cineastas pero resulta difícil encontrar una bio que haga justicia a su colorida obra. Visitamos su página personal y allí es poco también lo que podemos conocer, salvo un profuso inventario de sitios relevantes que cuentan con sus obras.
Desde hace mucho tiempo reside en Buenos Aires y expone sus trabajos en la Exposición Municipal permanente de Plaza Dorrego en el barrio de San Telmo. De allí tal vez que sus obras se titulen con nombres en inglés. En las imágenes que acompañan este post y que pertenecen a su página oficial, no se logra hacer justicia con el colorido e intensidad de estas maravillosas piezas. La fotografía ha quedado deslucida y es tal vez una buena idea ir a visitar su puesto permanente para así disfrutar de su alegre mensaje de color.  Fernando participa activamente en Exposiciones y Concursos en la Argentina y el exterior obteniendo distintos premios y distinciones además de haber  realizado numerosas exposiciones individuales.
Veamos algunas de sus obras.
251(2)Cats in the basket
CATS IN THE BASKET Friends
FabulousBlack Cat
Black catRooster 
RoosterMagical Aquarium
Magical Aquarium Peacock
Peacock Toucans
Toucans Wake up call
Wake up call Hummingbirds
Hummingbirds Tree of Cabala
Tree of cabalaTree of life with birds
tree of life with birds Como siempre les dejo una tecla con la dirección de la red del sitio oficial del artista, así pueden ver su obra completa y tomar contacto con él.

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
Chau


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1