content top

lunes, enero 17, 2011

127 hours / 127 horas

127 horas es un dramático relato centrado en la figura del alpinista Aron Ralston, quién tras sufrir un accidente de montaña recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos, se ve obligado a hacer cosas que nunca imaginó, para poder sobrevivir.
Cada uno podrá hacer diferentes lecturas del hecho al igual que lo hace el protagonista en su solitario estado de cosas. La soberbia confundida con osadía o un complejo de Superman tardíamente reconocido pudieron ser los disparadores de una situación que cualquier persona medianamente consciente habría previsto y evitado. 
Para tranquilidad de los espectadores, Aron Ralston salió adelante y sigue con sus andanzas deportivas sin llegar a los extremos que debió alcanzar para sobrevivir a esta aventura.
Una película recomendable y con la firma de un Danny Boyle que se reconoce en cada toma. Excelente trabajo de James Franco en el papel principal.
Como decíamos, la película es un drama con mucho  suspenso dirigido por Danny Boyle, escrita por Boyle y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson; quien anteriormente trabajó en Slumdog Millionaire, y John Smithson. El film está basado en la historia real de Aron Ralston, en Robbers Roost, Utah dónde por casi 5 días en mayo del 2003. quedó abandonado a su suerte.  La música cinematográfica está compuesta por A. R. Rahman, el anterior colaborador de Boyle en Slumdog Millionaire. Los efectos de maquillaje fueron diseñados y creados por Tony Gardner y Alterian, Inc.
Aquí les dejo los enlaces a FullCine.TV, unos amigos que han cambiado recientemente de nombre y que suelo recomendar. Ellos les suministrarán una copia en formato RMVB para su evaluación aunque debido a sucesivos cambios repentinos no puedo asegurarles que los enlaces sigan vivos por mucho tiempo. Así que a descargar.

Espero la disfruten.


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1