content top

sábado, agosto 28, 2010

La oficina moderna

No me cabe la menor duda. Si podemos vivir en soluciones habitacionales de 30 metros cuadrados también podemos trabajar en un armario.
Manbar, una empresa de muebles de Barcelona pondrá a la venta  Standby Office, un puesto de trabajo sobre ruedas que se pliega y se guarda en cualquier rincón.
Lo ha diseñado un estudio alemán, König+Neurath, con todo lujo de detalles. Sólo hay que enchufarlo a una toma de corriente, abrir el armario y ponerse a trabajar. Es completamente modular y las estanterías y mesas se pueden regular en altura para adaptarse a cualquier tipo de trabajador. El habitáculo cuenta además con luz ambiental interna y externa y con un punto de acceso WiFi para conectarse a la red de la oficina y dar acceso a la red al ordenador que se monte en el interior.
Por tener, tiene hasta una práctica papelera y un hueco para dejar el maletín. Mide 190 x 146 x 74 cm. y está diseñado con acero, aluminio y madera. Disponible en aluminio o antracita combinado con laterales translucidos en distintos colores. La portable chuchería vale 5.000 euros. Pero no incluye la silla.

Pero si me apuran un poco y por menos plata, prefiero esta "oportunidad".
Chau.




Fuente El mundo.es
y Darío Carlos Martinez


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1