content top

miércoles, agosto 11, 2010

Miguel Mateu / Objetos expuestos

mateu (FILEminimizer)Pasear por aquellos lugares de Buenos Aires que suelen ser ocupados por el turismo, tiene muchas veces la impronta de ser parte de ese viaje tan deseado, de las charlas de amigos que descubren en cada esquina algo nuevo que recordar. Nos transporta al estado dulce del viajero, dispuesto a maravillarse y disfrutar de cada esmerada sorpresa que pueda encontrar.
Así es como en muchas otras oportunidades descubro en alguna confitería de gran estilo, la decoración esmerada, el detalle de color, la ambientación perfecta que el arte pictórico solo puede dar.  En esta oportunidad son obras de un artista argentino nacido en Buenos Aires allá por 1951.
Mente y manos dispuestas que cursaron estudios en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano y la no menos famosa Prilidiano Pueyrredón.
Allí el tiempo, el esfuerzo y el estudio lo vieron sorteando texturas , colores y formas durante sus estudios de pintura y escultura.
El tiempo ha transcurrido y su obra se muestra estable y personal, plena de la identidad que Miguel mismo le ha decidido dar.
Hoy es docente en el área artística de la Provincia de Buenos Aires, habiendo participado desde 1989 en numerosos salones nacionales, municipales y en exposiciones colectivas.
Los invito a disfrutar de una pequeña muestra de sus obras publicadas en la Web las cuales en su gran mayoría carecen del título que las identifique.
Pinturas
En el principio
En el principio Al alba al alba (FILEminimizer) Marina
Marina SN7
sm7 (FILEminimizer)SN8
sm8 (FILEminimizer)SN6
sm6 (FILEminimizer) SN1
sm (FILEminimizer)Nacido en Buenos Aires
nacido en buenos aires SN3
sm3 (FILEminimizer) SN4
sm4 (FILEminimizer) SN9
sm9 (FILEminimizer)Supongo que las imágenes hablan por sí mismas y los han sorprendido tan gratamente como a mí. Les dejo un enlace denominado Galería que los conectará con el sitio oficial de Miguel, donde podrán observar muchas de sus obras y tomar contacto con él.
Galeria Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Chau


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1