content top

viernes, julio 09, 2010

Avatar / Varias versiones

1t1z4hYa nada parecía quedar por decir sobre esta cinta, que a pesar de su evidente éxito de taquilla, nos acercó un espectáculo impresionante pero reiterado, basado en otras historias y logros técnicos de anteriores realizadores, todo esto unido en un coctel multimillonario. Una apuesta segura.
La historia simple y reiterada nos habla sobre Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marino paraplégico, que decide participar en el programa Avatar, reemplazando a su fallecido hermano. Jake, se compromete a viajar a Pandora, un lugar de exuberante selva tropical llena de increíbles formas de vida, algunas hermosas otras aterradoras. Pandora, es también el hogar de los Na´vi, una raza humanoide que vive en lo que se considera un nivel primate, pero en realidad son mucho mas evolucionados que los seres humanos. Ellos, tienen diez pies de alto, con la piel de un azul intenso, viven en armonía dentro de su mundo intacto, pero cuando los seres humanos invaden ese mundo en busca de minerales valiosos, la existencia de los Na´vi se ve amenazada. Jake, involuntariamente, ha sido contratado para formar parte de esta invasión. Dado que los seres humanos no pueden respirar el aire de Pandora, han creado genéticamente la raza híbrida humana-Na´vi, conocidos como Avatares. Los Avatares son extensiones mecánicas y mortales de sus cuerpos, controlados a distancia con sus mentes. El problema comienza cuando Jake se enamora de una joven mujer Na´vi, Neytiri, (cuya belleza se ve compensada por su ferocidad en la batalla) y decide ponerse en contra de su propia raza.
La película se encuentra disponible en todos los formatos, así que aquí les acerco el trailer subtitulado en HD, junto con los siguientes enlaces y versiones:

Enlace – Avatar en RMVB. Idioma Ingles subtitulado en castellano (Cjne7)
Enlace 1 – Avatar 3D en RMVB. Idioma Ingles subtitulado en castellano (Se requiere uso de anteojos para 3D que puedes fabricarlos tu mismo siguiendo las indicaciones de este enlace)
Enlace 2 – Avatar DVD normal. Idiomas Inglés/Castellano, Subtítulos en castellano y otros (En este caso se requiere paciencia y algún programa de Torrent).

Constantemente se están modificando las direcciones debido a reclamos lógicos. Nuestra página no se hace responsable de la disponibilidad de los mismos, ya que sólo los indicamos como haría Google o Yahoo.
Lo acompaño hasta la puerta y espero lo disfrute tanto como yo.
Chau
TRAILERENLACEEnlace 1 Enlace 2 Firmaalegre


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1