content top

martes, noviembre 24, 2009

Arjan van Meerten (arjanM) / Blackhole & Klik!

Hace un tiempo coloqué como siempre un video para que cada visitante tenga la oportunidad de disfrutarlo al ingresar al Blog.  En algunos casos me resulta difícil desprenderme de él ya que soy uno de los que a cada rato lo pone  en funcionamiento para verlo otra vez. Es que este video tiene un timing y una banda de sonido que atrapa desde el principio. Como siempre y dado que ha resultado un video tan adictivo, pasa a engrosar el archivo de este blog.
Es de recalcar que arjanM es el creador de la música y del video en sí. Es decir : un artista completo.




Una de las cosas que me ha llamado la atención en este video es su realismo. Desde la primer imagen me ha quedado la idea que los fotogramas estaban tomados de algún tipo de investigación científica o provenían básicamente de un microscopio electrónico. En este video asociado, podrán ver que arjanM ha elaborado digitalmente cada imagen. En este makingoff podrán apreciar cada capa agregada a cada animación y como con éstos agregados de texturas e iluminación logra efectos tan sorprendentes.



Esta pieza donde arjanM también a participado es curiosa en varios sentidos. Uno de ellos es que siendo la promo de un festival de animación erótica, esté cómicamente censurada en Youtube. Aquí tienes la versión original sin censuras. Aquellos que visitan el Blog desde hace tiempo recordarán que dejé este video varias semanas en el área lateral. Bueno llegó la hora de pasarlo a la videoteca junto con el resto de los vídeos de arjanM.



Creado y dirigido por:
Bobby de Groot
Sven Neve
Arjan van Meerten (arjanM)


Artista adicionales en 3D:
Percy Tienhooven
Additional Td:
Jean-Paul Tossings


Música y Diseño de Sonido:
Lea Jurida (FC Walvisch)


Animadores:
Nanda van Dijk
Kasper Ophof
Frian Lit
Ruud Renting
Loes Vrielink
Gurkan Yilmaz (Nmtrix Animation Studios)
Cihan Gultas (Nmtrix Animation Studios)


Camara:
Mladen Vekic (Team Facilties)


Asistente de Cámara:
Boudewijn Rolff (Team Facilties)


Operador de Boom:
Menno Vermeulen (Team Facilties)


Actor:
Sander Kamermans


Ahora bien arjanM nos invita a disfrutar de otras obras musicales que presenta en su propio sitio web. Aquí te dejo un enlace para que lo visites. Chau.
ENLACE


firmavideo


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1