content top

lunes, septiembre 14, 2009

District 9 / Distrito 9


Si , no puedo ocultarlo, me encantan también las películas de Ciencia Ficción, pero como siempre, de muy buena factura. Y parece ser que en pocas semanas se estrenará esta película que debo decirles me pareció muy aceptable. Me ha entretenido y además tiene no solo el respaldo de un grande como Peter Jackson (El Señor de los Anillos, King Kong, etc.) sino que se toman el riesgo de realizar los efectos en luz día, algo realmente complicado. Si bien el elemento de realismo introducido mediante una cámara en movimiento constante (como documentando los hechos) se exagera mucho y no tiene fin a lo largo de la película, se puede decir que en general el ambiente se ha logrado con creces.
La reseña dice algo así como que hace 28 años los alienígenas contactaron con el planeta Tierra . La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance tecnológico. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas era refugiados, los últimos sobrevivientes de su planeta de origen. Habían perdido parte de sus facultades y conocimientos debido a hechos desconocidos. En tanto la naciones del mundo se ponían de acuerdo en que hacer con ellos, las criaturas fueron instaladas en forma temporal en el Distrito 9 de Johannesburgo. El control de los extraterrestres ha sido asignado a una empresa privada que solo está interesada en las ganancias que podría obtener de la comercialización de las armas encontradas. Pero las mismas funcionan solo si quien las maneja tiene el ADN alienígena.
La tensión entre los alienígenas y los humanos llega a su límite cuando el líder del operativo de campo contrae un extraño virus. 
Para ver el Trailer de la Película clickea aquí
Te recomiendo que vayas a verla al cine cuando la estrenen, o la obtengas de tu distribuidor. Pero si tu Club de Video no cuenta con ella, o solo se maneja con los estrenos de las grandes distribuidoras, queda a tu criterio obtenerla de la Red 
Para obtenerla en muy buena calidad (no VideoCam) clickea aquí.

Que película me recomiendas ??


Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

El mismo será publicado luego de ser aprobado por el autor del blog. Muchas gracias

Entradas recientes.png Entradas antiguas.png Portada.png

Image Map


content top
UA-15341775-1